Calidad

De acuerdo con los Reales Decretos 1393/2007 y 861/2010 (que modifica al anterior), por los que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, todos los títulos que se imparten en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación se integran en un Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC), y participan en los programas de Verificación/Modificación, Acreditación y Seguimiento de Títulos.

El 18 de noviembre de 2013, la Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia, certificó que el Sistema de Garantía Interna de la Calidad de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación se ha implantado conforme a las directrices establecidas en el programa FIDES-AUDIT (Certificado Nº 4 /13).

La comisión de calidad del centro es el órgano encargado de la planificación de las taréas relacionadas con la implantación y seguimiento del SGIC.

Acceso a Aplicaciones para la Gestión de la Calidad (restringido):

Crtificado-FidesUADIT