Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

Finalidad

Los formularios de quejas, sugerencias y felicitaciones tienen por objeto recoger las manifestaciones de satisfacción o insatisfacción de los distintos grupos de interés vinculados a la EET o presentar iniciativas de mejora de la calidad en el Centro.

Las quejas, sugerencias y felicitaciones pueden enviarse de manera anónima. Si el usuario o usuaria desea una respuesta deberá facilitar un correo electrónico o los datos necesarios para una respuesta por correo ordinario. El plazo de respuesta será como máximo de 15 días hábiles.

Definiciones de interés

  • Sugerencias. Se presentará una sugerencia cuando se desee proponer una iniciativa de mejora de la calidad en la EET.
  • Quejas. Se presentará una queja cuando se desee poner de manifiesto la insatisfacción con algún servicio del centro o la existencia de algún problema relacionado con la EET. Habrá dos tipos de quejas:
    • Quejas sobre aspectos generales.
    • Quejas relacionadas específicamente con las actividades docentes (por ejemplo, ausencia del profesorado o incumplimiento de tutorías).
  • Felicitaciones. Se presentará una felicitación cuando se desee expresar agradecimiento respecto a algún servicio prestado por el centro.
  • Reclamaciones. Es necesario presentar una reclamación, sin exclusión de otros motivos, en los siguientes casos:
    • Solicitud individual de cambio de la fecha de un examen por causas de fuerza mayor (consultar la Normativa de Exámenes de la EET).
    • Solicitud de revisión de examen por un tribunal, tras la publicación de las notas definitivas (consultar la Normativa de Exámenes de la EET)

Canales

Puede acceder a la Hoja de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones desde esta página, y presentarla telemáticamente. El canal para hacer llegar al Equipo Directivo una Reclamación debe ser:

Observaciones

  • No se atenderán aquellas quejas o sugerencias en las que se advierta abuso de derecho o carencia de fundamento.
  • Las reclamaciones deben presentarse por escrito en el Negociado de Asuntos Generales de la escuela, donde se les dará registro de entrada. Las reclamaciones deben estar firmadas por el/los interesados.