Bienvenida

En nombre del equipo directivo, del personal que trabaja en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y de su alumnado, quiero darte la bienvenida a nuestra Web, punto de referencia e información para todos nosotros.

En esta página pretendemos que podáis encontrar toda la información relacionada con la docencia, la investigación y el funcionamiento de la EET tanto si formáis parte de ella como si queréis ver que hacemos aquí. Nuestro objetivo es mantenerla actualizada, y con todos los contenidos necesarios para proporcionar información completa y cómoda para cualquiera que se acerque, por lo que agradecemos vuestras sugerencias y comentarios.

La EET lleva más de treinta años formando profesionales de las Telecomunicaciones, en las diversas especializaciones del ámbito. En la actualidad ofertamos el grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, con cuatro menciones, y el máster en Ingeniería de Telecomunicación, también con cuatro especialidades, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior. Además, contamos con la experiencia investigadora de los grupos de la Escuela para la impartición de otros cursos, másteres y programas de doctorado.

En nuestras titulaciones se potencia la formación en el ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación, sin descuidar la amplia base de conocimientos científicos, matemáticos y tecnológicos necesarios para un mejor desarrollo profesional de los titulados. La formación de estos profesionales, incluyendo su vertiente ética y humanística, se enfoca a dar servicio a nuestra sociedad.

Además de las actividades académicas e investigadoras, ejes fundamentales de la EET, el ambiente de participación facilita que se realicen actividades culturales, deportivas, y todas aquellas que contribuyan al crecimiento personal de quienes formamos parte de esta Escuela.

Iñigo Cuiñas.
Director de la EET.